Diferentes formas de pago para tus transacciones

La comodidad para los clientes es vital. Una empresa debe of recer soluciones a la medida de cada necesidad y entre esas se incluyen los modernos métodos de pago presentes en Internet. Las empresas que ofrecen productos y servicios de manera virtual deben contar con una plataforma completa que incluya variados y seguros métodos de pago online.

Bahaquote ha pensado en esto y por tal razón ha incluído entre los módulos de su plataforma la opción para agregar diferentes medios de pago para que los clientes de su empresa accedan rápido, fácil y con toda la seguridad requerida. Además, del mismo modo usted como empresa puede registrar los abonos realizados por el cliente dentro de una factura en vigencia, desplegando el listado de métodos aceptados.

Paypal es uno de los métodos de pago que Bahaquote ha incluído para usted en su plataforma de servicios. Este método se utiliza cada vez con más frecuencia y no es aceptado aún por otras empresas, pero es muy solicitado por los clientes. Teniendo el método de pago Paypal activo usted contará con una fuerte ventaja competitiva, ya que muchos posibles compradores no han encontrado esta opción de pago en otras empresas del mismo sector.

Una de las ventajas preferidas por los clientes con relación a Paypal pasarela de pago integrado en software cotización gratis es que no expone directamente la información de sus tarjetas y permite envíos entre cuentas en pocos minutos, con bajas tarifas y acceso a diferentes ofertas. Entre más opciones de pago tenga disponible en su sitio, mayores posibilidades de compras tendrá. Lo importante es seleccionar los más seguros, conocidos, prácticos y confiables, para que sus clientes no sientan temor al procesar y decidan hacerlo cada vez con mayor frecuencia.

Bahaquote se preocupa por su valor agregado y entrega cita calidad y factura software soluciones de calidad para su empresa, que a su vez se ven reflejados en bienestar para sus clientes.

Comparte y Disfruta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *