Facturación sencilla y gratuita Online

e-invoicing-banner

En la actualidad es difícil encontrar servicios verdaderamente gratuitos en la web con software de la factura en línea libre, menos aun si se trata de Servicios de facturación, pero existen algunas páginas web como es el caso de Bahaquote.com, en donde usted podrá acceder a varios servicios de forma gratuita.

Uno de los servicios principales de Bahaquote es la facturación en línea, la cual se realiza por medio de un servicio gratuito, el cual es sumamente eficaz y sencillo de manejar. Los servicios que Bahaquote le ofrece están diseñados para acomodarse e integrarse a usted y a la forma en que su negocio trabaja.

Entre los servicios que se ofrecen través de su software de facturación en línea, podemos mencionar por ejemplo: Agregar clientes por medio de nuestra eficaz y fácil de usar interfaz, además, se pueden crear cotizaciones y propuestas, aceptar pagos por varios medios como lo son Authorize.net oPayPal y también se pueden gestionar todos los gastos. Además se cuenta con plantillas las cuales ya son pre diseñadas, que permitirán importar todos los datos tanto de los productos como de los clientes, lo cual le permitirá ahorrarse muchas horas en lo que respecta al proceso de introducir todos los datos.

Pero si ya usted está sorprendido con la cantidad de servicios gratuitos que Bahaquote le ofrece a través de su software de facturación en línea, además le podemos mencionar que también se le ofrece a los usuarios otras características especiales como es el caso de pagos automáticos a su cuenta, las facturas recurrentes, además de un sistema muy completo de comercialización por medio del correo electrónico permitiéndole realizar un seguimiento inmediato de sus campañas de marketing, pero además le permitirá crearlas desde un correo electrónico totalmente profesional.

Todos estos y más son los beneficios que usted puede obtener a través de Bahaquote, sin olvidar que el software de facturación en línea es personalizado en un periodo de 24 horas, configurándolo y acomodándolo a las necesidades específicas de su negocio.

Comparte y Disfruta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *