Integrador del catálogo de distribuidor

Bahaquote conoce como funciona una empresa, las cientos de operaciones que a diario se realizan y los miles de datos que deben almacenarse dentro de los que se incluye la información del cliente y mucho más. Pero así de importante como es la información de los clientes para la empresa, igual o más es de relevante la información de los distribuidores.

Muchas compañías se limitan a cuidar todo lo que se refiere a los clientes, ventas y cotizaciones, pero pocas veces han encontrado el modo de integrar en el mismo lugar la información de distribuidores, productos, envíos de mercancía, etc. Bahaquote encontró la manera de ofrecer ese espacio gratis para los empresarios, el Citando Software libre cuenta con una característica que permite integrar el catálogo de distribuidor.

Con esta característica de Bahaquote.com gratis se puede almacenar la descripción completa de cada producto, que a la vez estará disponible para el comprador; registrar el seguimiento de la llegada de mercancia del distribuidor, así como documentos y cotizaciones que se reciben de los mismos. Las plantillas para solicitudes y datos complementarios también se pueden almacenar en el mismo lugar, todo para evitar que la información divague y corra el riesgo de extraviarse por falta de organización.

Algunos de los provilegios que Bahaquote Sales Citando Software oferta son:

    Listados, horarios y citas integrados en la misma plataforma para nunca olvidarlos ni perder de vistas asuntos de alta importancia.

    Software de gestión de presupuesto permite la actualización de las tablas para cotización cada vez que varíen los precios otorgados por los distribuidores.

    Total acceso a la información vigente al momento de realizar una cotización.

    Soporte permanente para los clientes a través del personal que conforma la mesa de ayuda con información sobre el libre cita de ventas de software.

    Gran variedad de herramientas y plantillas para configuraciones personalizadas de la plataforma.

    Información de los productos del catálogo en línea de forma continua.

 

Comparte y Disfruta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *